ruta de barras smart center valencia manin hosteleria

Nos vamos de Ruta de Barras 0,0 con smart Center Valencia

Desde hace dos meses está en marcha en Valencia la Ruta de Barras 0,0 organizada por Smart Center Valencia con el lema #ponteenmodosmart.

Por si no la conocías, está originada en 3 ítems importantes:

– Valencia, una de las 38 smart cities de la marca

– Valencia, Ciudad de la Alimentación.

– Nuevo smart eléctrico con cero emisiones.

smart Center Valencia ha querido fusionar estos tres acontecimientos creando la Ruta de Barras 0,0 con el objetivo de promocionar su nuevo smart eléctrico a la vez que promueve la gastronomía de Valencia.

De este modo, la marca automovilística ha elegido ocho emblemáticos restaurantes de la ciudad para que estos ofrezcan al público una tapa junto con una cerveza 0,0. La llaman la tapa solidaria, pues el 10% del precio irá destinado a la Federación Española de Enfermedades Raras.

La ruta finalizará en Diciembre y cada mes se escoge a un restaurante para ofrecer su tapa solidaria.

De esta manera, la gente tiene tiempo suficiente para recorrer la ruta.

Entre todas las personas que completen al menos 5 restaurantes de la Ruta de Barras 0,0 se sorteará una estancia en el hotel de lujo Vivood Landscape, en Alicante.

Esta vez le toca el turno a Alejandro del Toro y a su tapa de mousse de clóchinas con encurtidos y mahonesa de rábano picante acompañado de una Heinenken 0,0 por 4,50€.

 

Ayer fue el evento exclusivo para los clientes de smart Center Valencia en Restaurante Alejandro del Toro, donde además de poder degustar su deliciosa tapa y conocer un poco más la iniciativa #ponteenmodosmart, presentaron la smart For Fun Running Day, una carrera entre viñedos que se celebrará el 24 de Junio. Puedes comprar la inscripción por 3€ aquí. Una carrera totalmente solidaria, pues lo recaudado también irá dirigido a la Federación Española de Enfermedades Raras.

Además, nuestros compañeros de Manin Marketing no solo colaboran en cada evento exclusivo que la marca celebra en cada restaurante para sus clientes, sino que también han diseñado la App de la Ruta de Barras 0,0 en la que los participantes podrán realizar el check-in de cada parada.

Y tú, ¿Sigues la Ruta de Barras? Puedes descargarte la App para Android y para Iphone.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.