logo traulsen - manin hosteleria

Traulsen ha sido durante mucho tiempo conocido como el primer nombre en refrigeración para la industria de servicio de alimentos. Proporcionando experiencia profesional y equipos de alta calidad para los clientes conocedores del servicio de alimentos que saben lo importante que es el control de la temperatura, y desean tener la tranquilidad de que su equipo seguirá haciendo su trabajo.

Todos los productos Traulsen están diseñados, fabricados, ensamblados y probados en nuestras instalaciones en Fort Worth, Texas. Cuando compra un equipo que debe durar mucho tiempo, usted merece saber no solo qué incluye, sino de dónde proviene. La empresa se enorgullece de ofrecer productos diseñados y fabricados en Texas.

Traulsen es miembro de ITW Food Equipment Group, una colección de fabricantes líderes de equipos de servicio de alimentos con metas compartidas para productos de cocina comercial de la más alta calidad. Junto con marcas como Hobart y Baxter .

Los clientes valoran el alto rendimiento, la fiabilidad y la longevidad. Confían en Traulsen para cumplir con todos los requisitos, y por eso mismo en Manin Hostelería somos comercializadores de la marca.

traulsen - manin hosteleria

traulsen - manin hosteleria