logo rational - manin hostelería

Todo comenzó con la idea de combinar vapor y aire caliente en un solo equipo. Con ello se creó, en 1976, el primer vaporizador combinado y desde entonces siguen mejorando continuamente. Se definen no como un simple fabricante de maquinarias y equipos, sino como un innovador proveedor de soluciones. Esta visión es la que ha convertido a Rational en líder mundial de mercado y tecnología y por lo que Manin Hostelería es comercializador de la marca, para que nuestros clientes reciban un equipo de excelente calidad y sin el más mínimo problema.

La filosofía de la empresa se ve reflejada en la estructura de nuestra investigación y desarrollo. Nuestros cocineros, científicos de la alimentación, físicos e ingenieros de desarrollo trabajan en estrecha colaboración. Por eso los más de 250 cocineros profesionales de RATIONAL demuestran que no solo somos una empresa dedicada a la cocina, sino la empresa de los cocineros. Esta organización dedicada al desarrollo de aplicaciones crea los sólidos cimientos de la exclusiva capacidad de innovación de RATIONAL.

Con sus equipos de cocción multifunción se contribuye de manera determinante a mejorar la eficiencia energética de los productos y la eficiencia en la utilización de los recursos en las cocinas profesionales.

rational - manin hostelería

rational - manin hostelería