foodtech

Foodtech Barcelona 2018

Si aún estamos recuperándonos de la resaca del pasado Hostelco 2018 y The Alimentaria Experience 2018 que tuvo lugar hace menos de un mes en la ciudad condal, ahora llega a nuestro sector la Foodtech Barcelona 2018, de la mano además de Hispack 2018.

Sendas ferias tratarán temas importantes en el mundo de la alimentación y la hostelería, por ejemplo un tema recurrente de estas dos ferias será el relacionado con las tecnologías dedicadas al embalaje de los alimentos, otro de los puntos clave será el papel de la tecnología en la alimentación moderna.

Se prevé superar la cifra de los 38.000 asistentes o visitantes en esta, su cuarta edición en la Gran Via de Fira de Barcelona, en esta doble convocatoria se darán cita casi 2.000 marcas repartidas en 5 pabellones en el recinto de Gran Via, la cual constará de unos 55.000 metros cuadrados para disfrutar de las diversas exposiciones.

Hispack por su parte presentará y se encargará de explicar todo el ciclo de vida de un embalaje dedicado en exclusiva a la alimentación, incluyendo los materiales que lo componen, la maquinaria necesaria para construir estos embalajes, la tecnología necesaria para incorporar estos envases a la línea de producción, la automatización, el diseño y las soluciones para su posterior deposición y reciclaje.

Como puede observarse es una cita esencial para todo entusiasta y profesional del sector de la hostelería y más todavía para el sector de la alimentación industrial, si tu empresa se dedica o tiene parte de producción de alimentos, sin duda Hispack puede ser una gran inversión de tiempo para mejorar o implementar el envasado de tus productos.

Por otra parte FoodTech se encargará de explicar el papel que juegan las nuevas tecnologías que se darán a conocer a lo largo del año 2018 y de los años venideros, de manera que podremos estar a la vanguardia de la tecnología, reduciendo costes y minimizando riesgos.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.