14 días para Hostelco

Hostelco y Alimentaria

14 días para Hostelco

Comenzamos este día 2 de Abril, con buenas noticias, la cuenta atrás para el evento de Hostelco (evento del que ya os hablamos anteriormente en este blog) ha comenzado y desde el próximo 16 de abril hasta el 19 del mismo mes, coincidirá por primera vez en la “Fira de BarcelonaHostelco y Alimentaria 2018.

Esta nueva sinergia entre estas dos importantes ferias es todo un acierto de cara a los profesionales de la hostelería y la restauración ya que acudiendo a un único lugar podrán satisfacer todas sus necesidades y resolver todas las dudas que puedan tener dentro del sector.

Tanto Alimentaria como Hostelco llevan todo el año preparándose para este gran evento de carácter anual, y en esta gran cita, Alimentaria presentará las nuevas tendencias que se extenderán a lo largo del siguiente año en cuanto a bebidas, a alimentación y gastronomía líder en España.
Mientras que Hostelco presentará las últimas novedades en tecnología y equipación orientada específicamente a la hostelería profesional e industrial.

Más de 700 marcas y más de 2000 potenciales clientes de grandes cadenas hoteleras, de restauración, colectivos y distribuidores se darán a conocer en una cita a la que no puedes faltar si te dedicas al negocio de la equipación o si eres consumidor de estos productos.

Además este año, gracias a la incorporación de Alimentaria, la cita cobra todavía más relevancia y sentido, ya que en un único espacio podremos observar las últimas novedades en equipación y además cómo explotarlas para conseguir elaborar la comida y las raciones que se convertirán en líderes indiscutibles del futuro del 2018 y parte del 2019.

En este espacio único, los profesionales de la hostelería son los auténticos protagonistas que podrán descubrir las posibilidades y tendencias del sector a través de los “key players” de la hostelería, es decir las personalidades más reconocidas dentro de este sector.

En Manin Hostelería estamos deseando que llegue esta feria, si necesitas instaladores o que realicemos un estudio e instalación integral, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

No Comments

Post A Comment